ACEITE ESENCIAL BIO DE LIMÓN AEQT

Nuevo producto

(Citrus limonum) Destilado por chorro de vapor de agua y de cultivo ecológicoACEITE ESENCIAL QUIMIOTIPADO

Más detalles

By buying this product you can collect up to 12 loyalty points. Your cart will total 12 loyalty points that can be converted into a voucher of 0,24 €.


4,25 €

  • 10ml
  • 30ml
  • 50ml

Más

Extraido por presión en frío de las cáscaras de limón de cultivo ecológico. Introducido en la península por los árabes en la época de Al-Andalus. Rico en vitaminas, estimula las defensas naturales del organismo, por tanto es interesante su uso en preparados para reforzar el sistema inmunitario.

Es un eficaz repelente de insectos. En masajes  y cremas es tonificante del sistema circulatorio y se utiliza para combatir las varices y la celulitis. Muy útil en preparados para la limpieza facial de espinillas, también lo es en fórmulas de crema de manos. Es astringente, de efecto blanqueador, lo que lo hace un elemento a tener en cuenta en preparados antimanchas faciales y pecas. Es foto sensible, por lo que hay que tener precaución y no exponerse al sol tras su uso. En aromaterapia es relajante y antidepresivo. Utilizar siempre diluido en aceite vegetal y muy poca cantidad en las fórmulas, para evitar al máximo problemas de fotosensibilidad.

 

Certificado por el Consejo Regulador de la Agricultura Ecológica de Andalucía. 

PRESENTACIÓN: 10, 30 Y 50ML CUENTAGOTAS DE VIDRIO AZUL