LOCION CORPORAL ANTIMOSQUITOS BIO

CCLANT

Nuevo producto

Fórmula mejorada con tres de los ingredientes vegetales y ecológicos más efectivos para ahuyentar mosquitos, moscas y todo tipo de insectos sobre nuestra piel.

Más detalles

By buying this product you can collect up to 7 loyalty points. Your cart will total 7 loyalty points that can be converted into a voucher of 0,14 €.


7,50 €

Más

Con aceite esencial de citronella BIO, melisa BIO y mirra silvestre. Los tres con acción astringente, desinfectante, anti-inflamatoria y repelente de insectos, especialmente efectivos para repeler mosquitos.

La tintura de mirra silvestre, no sólo actúa evitando las picaduras de los mosquitos, además fija los aromas prolongando por más tiempo  la efectividad del producto sobre la piel.

Esta loción también es efectiva para evitar el picor y sanar las picaduras que ya se hayan producido previamente, incluso puede ser usada como efectivo desodorante de axilas y pies.

Por la efectividad desodorante del aceite esencial de citronella BIO y las propiedades aromáticas y fijadoras de la tintura de mirra, este producto es también un efectivo desodorante para axilas y pies, con durabilidad y efectividad equiparables a las de los desodorantes con nocivos bloqueadores de la sudoración y químicos sintéticos.

Conoce en profundidad todas las propiedades de los ingredientes que componene este repelente de mosquitos, pulsando sobre el siguiente enlace: LOCIÓN CORPORAL ANTI-MOSQUITOS BIO. 

INGREDIENTES:

Hidrolato de melisa*, aceite esencial citronella*, tintura de mirra silvestre.

*Ingredientes de agricultura ecológica

 

100% de la composición final del producto lo forman ingredientes procedentes de agricultura ecológica certificada o de recolección silvestre.

NUEVO FORMATO DE 125ML EN BOTELLA HDPE