ACEITE BIO ANTI-CAIDA

CHLANT

Nuevo producto

Efectivo en el tratamiento de alopecias provocadas por desequilibrios hormonales, estrés, mala circulación y desequilibrios en el cuero cabelludo. INCLUIDO BOTELLA APLICADORA CON CÁNULA

Más detalles

By buying this product you can collect up to 8 loyalty points. Your cart will total 8 loyalty points that can be converted into a voucher of 0,16 €.


8,95 €

Más

Estimula las funciones metabólicas de los folículos pilosos inactivos por patologías. Los estudios científicos demuestran, mayor efectividad en la estimulación del crecimiento, que con el químico Monoxidil y por supuesto sin sus efectos secundarios adversos. 

Actúa rejuveneciendo el cabello. Frena la aparición de nuevas canas y con el uso continuado atenúa y consigue hacer desaparecer las canas ya existentes.

Conoce todas las propiedades de este producto, pinchando sobre el siguiente enlace: LOCIÓN ANTI-CAÍDA BIO TRADICIONAL AYUERVEDA.

Conoce todas las propiedades dermo-cosméticas del Bhringaraj en polvo en el siguiente enlace: POLVO AYURVEDA DE BHRINGARAJ

MODO DE EMPLEO:

Aplicar sobre el cuero cabelludo con el pelo seco. No es necesario aplicar mucha cantidad. Muy importante masajear enérgicamente la zona a tratar para que el aceite penetre. Dejar actuar, al menos durante 20 minutos. Posteriormente lavar el cabello de la manera habitual. Utilizar al menos 2 veces por semana. 

INGREDIENTES:

Oleato de Bhringaraj en aceite vírgen de sésamo*

* de cultivo ecológico certificado.

PRESENTACIÓN: BOTELLA DE VÍDRIO DE 100ml MÁS APLICADOR CON CÁNULA.