Condiciones generales de compra

Todos nuestros precios se muestran en euros y con el IVA incluído.

Salvo raras excepciones podemos enviar nuestros productos a cualquier país del mundo. El país de envío del pedido debe coincidir con el del domicilio del comprador. En las provincias españolas exentas del impuesto del valor añadido el domicilio del comprador debe coincidir con la provincia de envío.

Para resolver cualquier duda puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@ecologicoyvegano.es

 

Devoluciones

Tienes un plazo de 10 días desde la fecha de entrega para devolver un pedido si por cualquier motivo no quedas satisfecho.

Los productos y embalajes tienen que encontrarse en perfectas condiciones. Envíanos un mail a info@ecologicoyvegano.es para informarnos de que vas a realizar la devolución y te proporcionaremos un número de devolución. No aceptaremos devoluciones sin este número.

Cuando recibamos el paquete y comprobemos que está en buenas condiciones reintegraremos el importe en tu cuenta bancaria en un plazo máximo de 30 días.

Los costes del envío de los productos devueltos corren a cargo del cliente salvo si la devolución se produce por defectos en la mercancía o por un error de servicio por parte de Biovegetalis.

  

Formas de pago

Transferencia bancaria: Al seleccionar esta forma de pago, aparecerá, al final del proceso de compra, un número de cuenta en el que deberás ingresar el importe. Al hacer la transferencia indica claramente tu nombre, apellidos y tu nº de pedido. Debes realizar la transferencia dentro de los 7 días laborables siguientes de la confirmación de tu pedido, ya que sino éste será automáticamente anulado. Normalmente las transferencias se reflejan en nuestra cuenta con 24 o 48 horas de demora. El envío del pedido no se realizará hasta que recibamos la transferencia o el cliente nos envíe el justificante por email.
Paypal: Si dispones de una cuenta en Paypal puedes hacer el pago a través de ella. En este caso el pago se confirma de manera inmediata y el pedido se procesa con más rapidez.

Tarjeta: La página te llevará a la pasarela de pago y realizarás el pago. Nosotros no nos quedamos ningún dato de la tarjeta guardado. Es posible que necesites poner una clave para compras por internet, que es un clave que te debe facilitar tu banco. 


Elena Arjona Sánchez

Paseo Mayor

03113 El Rebolledo

Alicante