JABON BIO HIPERICO

CHJHIP

Nuevo producto

PIEL IRRITADA, INFLAMADA, CON QUEMADURAS O LLAGAS.

Más detalles

By buying this product you can collect up to 5 loyalty points. Your cart will total 5 loyalty points that can be converted into a voucher of 0,10 €.


5,50 €

Más

El oleato de hiperico BIO se elabora macerando flores frescas de hipérico BIO en aceite virgen de oliva certificado ecológico. Las flores enrriquecen el aceite con un principio actvo marrón-rojizo denominado hipericina. La hipericina es uno de los antiinflamatorios y analgésicos más potentes de la naturaleza.

Con aceite virgen de perilla (shiso) certificado ecológico. Uno de los aceites más suaves y que mejor se adapta a cualquier tipo de piel, por delicada y fina que esta sea. Ideal para pieles muy jóvenes y pieles de ancianos, puesto que ambas se deshidratan con mayor rapidez.

Este jabón BIO por tanto es ideal para higienizar pieles muy sensibles, como las de los niños pequeños. Con irritación, llagas, inflamación o quemaduras. También es la mejor opción para la higiene de personas encamadas, con o sin llagas y para ancianos, puesto que con la edad nuestra piel pierde tersura y se rompe con más facilidad.

INGREDIENTES

Aceite de oliva virgen extra*, aceite de coco*,aceite de perilla*, oleato de hipérico* en aceite de oliva*, aceites esenciales de ylang-ylang* y  naranja dulce*

*Ingredientes de agricultura ecológica.

 

100% de la composición final del producto lo forman ingredientes procedentes de agricultura ecológica certificada

PASTILLA DE 100gr