POLVO DENTAL CON MISWAK

CHPMIS

Nuevo producto

Con raíz de salvadora pérsica ( miswak de arak). Uno de los ingredientes más efectivos y completos para la higiene buco-dental más saludable y ecológica.

Más detalles

By buying this product you can collect up to 6 loyalty points. Your cart will total 6 loyalty points that can be converted into a voucher of 0,12 €.


6,00 €

Más

Es ideal para combinar con el cepillo miswak o con el cepillo swak. Este dentífrico en polvo, aplicado en el cepillado, acelerará los beneficios de la ación de las fibras vegetales de arak (salvadora persica) eliminando bacterias, sarro, manchas y acumulaciones de sarro en los dientes.

Con este producto 100% natural y BIO, los signos de la recuperación de la salud buco-dental se verán en menos tiempo. Los dientes muy pronto estarán más blancos y el esmalte más pulido y fortalecido.

También se puede usar, en sustitución de la pasta dental tradicional, con el cepillo ecológico Ecobamboo. 

Conoce todas las propiedades de la raíz de salvadora pérsica y otros productos para la higiene buco-dental con la raíz de este árbol silvestre. Pinchando en el siguiente enlace: SALUD BUCO-DENTAL CON RAÍZ DE SALVADORA PÉRSICA SILVESTRE

MODO DE EMPLEO: 

Mojamos las cerdas del cepillo ( miswak, swak o Ecobamboo) en agua para que, al ponerlo en contacto con el dentífrico en polvo, éste se quede adherido en las fibras. A continuación cepillamos los dientes y las encías. 

INGREDIENTES:

Raiz de Salvadora Pérsica*, Sal del himalaya, Carbonato cálcico, bicarbonato sódico, ácido ascórbico, arcilla blanca.

* Ingrediente de agricultura ecológica o silvestre.

PRESENTACIÓN: 10GR EN LATA DE ALUMINIO