Pasta dental BIO con Miswak y Stevia

CHDMIS100

Nuevo producto

NUEVO TAMAÑO!  Nuestra pasta dental con miswak está elaborada con raíz de salvadora pérsica en polvo. Además hemos extraído las propiedades organolépticas del miswak con una decocción fuerte de las raíces y por último también, para garantizar todavía más la presencia de las propiedades beneficiosas del miswak en la pasta, hemos utilizado un glicerinado de miswak elaborado por nosotros mismos. 

Más detalles

By buying this product you can collect up to 7 loyalty points. Your cart will total 7 loyalty points that can be converted into a voucher of 0,14 €.


7,50 €

Más

El Miswak de raíz de arak (Salvadora Pérsica) por sus propiedades organolépticas, es el mejor ingrediente natural para la higiene y la salud buco-dental que se haya descubierto hasta la fecha. Se utiliza desde hace miles de años en países árabes y asiáticos. Al principio se utilizó como medicina, para curar las afecciones bucales ( piorrea, llagas en la boca, infecciones, ect…). Pero, con el tiempo, se popularizó para la higiene bucal diaria.

Además, este dentífrico tiene estevia de cultivo ecológico en polvo. Esta magnífica planta medicinal, es un potente bactericina natural que actúa de manera eficaz contra la flora bacteriana bucal y por tanto es un magnífico anti-caries.

Para más información, pincha en pasta dental BIO con salvadora persica y estevia

INGREDIENTES:

Glicerinado de miswak*, goma guar*, sal marina sin refinar, carbonato cálcico, estevia*, aceite esencial de romero*, menta* e hinojo*, cosgard. 

*Ingredientes de agricultura ecológica o silvestre.

100% de los ingredientes vegetales son de cultivo ecológico o cultivo silvestre.

ENVASE DE 100GR