MISWAK DE ARAK (Salvadora Pérsica)

PEMIS

Nuevo producto

El Miswak de raíz de ARAK, también conocida como salvadora pérsica, se utiliza desde hace miles de años, fundamentalmente en Oriente Medio y Asia. La salvadora pérsica, es un arbusto silvestre que nace en suelos muy secos y cargados de minerales. 

Más detalles

By buying this product you can collect up to 3 loyalty points. Your cart will total 3 loyalty points that can be converted into a voucher of 0,06 €.


3,00 €

Más

Absorben el agua con alta concentración de minerales que reforzarán el esmalte y lo blanquearán sin dañarlo. Es un efectivo bactericida que eliminará el sarro y los problemas de encias como la piorrea y la gingivitis.

- 1cm de diámetro. Ideal para usar irectamente como cepillo dental. Permite acceder a todos los rincones de la boca, incluso a las muelas traseras y la parte interna de los dientes.

+1cm de diámetro. Ideal para trocearlo y usarlo en decocción o extracto hidro-glicerinado, que posteriormente utilizaremos para hacer dentríficos 100% naturales con todas las propiedades minerales y bactericidas de la raíz de salvadora pérsica (Miswak)

Más información sobre Miswak de salvadora pérsica (Arak)