¡Oferta! MISWAK DE ARAK (Salvadora Pérsica) Ver más grande

MISWAK DE ARAK (Salvadora Pérsica)

PEMIS

Nuevo producto

El Miswak de raíz de ARAK, también conocida como salvadora pérsica, se utiliza desde hace miles de años, fundamentalmente en Oriente Medio y Asia. La salvadora pérsica, es un arbusto silvestre que nace en suelos muy secos y cargados de minerales. 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

No reward points for this product because there's already a discount.


2,10 €

-30%

3,00 € impuestos inc.

Más

Absorben el agua con alta concentración de minerales que reforzarán el esmalte y lo blanquearán sin dañarlo. Es un efectivo bactericida que eliminará el sarro y los problemas de encias como la piorrea y la gingivitis.

- 1cm de diámetro. Ideal para usar irectamente como cepillo dental. Permite acceder a todos los rincones de la boca, incluso a las muelas traseras y la parte interna de los dientes.

+1cm de diámetro. Ideal para trocearlo y usarlo en decocción o extracto hidro-glicerinado, que posteriormente utilizaremos para hacer dentríficos 100% naturales con todas las propiedades minerales y bactericidas de la raíz de salvadora pérsica (Miswak)

Más información sobre propiedades y usos de la raiz de salvadora pérsica, pinchando en el siguiente enlace: Miswak de salvadora pérsica (Arak)