ACEITE CORPORAL NIGELLA SATIVA BIO

CCANIG

Nuevo producto

El aceite de comino negro BIO (nigella sativa), es uno de los aceites más ricos en ácidos grasos, tanto poli-insaturados como insaturados. Es uno de los más efectivos antioxidantes naturales y combate el envejecimiento cutáneo. Estimula la regeneración celular, por tanto, ayuda a cicatrizar y con el uso continuado, hace desaparecer las arrugas.

Más detalles

By buying this product you can collect up to 11 loyalty points. Your cart will total 11 loyalty points that can be converted into a voucher of 0,22 €.


11,50 €

Más

Apto para todo tipo de pieles, por sus propiedades calmantes, regeneradoras y antiinflamatorias, está especialmente indicado para pieles secas, sensibles o irritadas. Es el aceite más efectivo en el tratamiento de infecciones cutáneas del tipo acné, psoriasis, eczemas y quemaduras.


Sólo el aceite de comino negro de primera prensión en frío y de cultivo ecológico tiene las propiedades descritas, puesto que es el que más y mejores compuestos nutricionales tiene y además está exento de contaminantes químicos agroindustriales. 

Conoce todas las propiedades y el modo de empleo de nuestro aceite de comino negro de cultivo ecológico en el siguiente artículo 

 

INGREDIENTES:

Aceite de nigella sativa*

*Ingredientes de agricultura ecológica certificada.

 100% de la composición final del producto lo forman ingredientes procedentes de la agricultura ecológica certificada

ENVASE DE VIDRIO  60 ml.