CREMA CORPORAL CON CALÉNDULA Y MANZANILLA BIO

CCCCAL

Nuevo producto

Protege he hidrata las pieles más finas y delicadas como la de los bebés y niños pequeños.Es también la fórmula más apropiada para personas con la piel muy reactiva o afectadas de SQM.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

By buying this product you can collect up to 14 loyalty points. Your cart will total 14 loyalty points that can be converted into a voucher of 0,28 €.


14,00 €

Más

Con el 100% de los ingredientes vegetales certificados de cultivo ecológico. Esta crema corporal, está especialmente formulada para nutrir, hidratar y proteger las pieles más finas, sensibles y delicadas.

Sin aceites esenciales, para que pueda ser utilizada incluso por personas con la piel muy reactiva y afectados por SQM.

Ideal para calmar la irritación y sanar las rozaduras provocadas por el pañal en la fina y delicada piel de los bebés. También para tratar moratones, rozaduras, pequeñas heridas y picaduras, en la piel de niños pequeños o personas mayores con el sistema inmunitario debilitado.

Cargada de principios activos suavizantes, calmantes y dermo-protectores procedentes de los ingredientes ecológicos usados en su formulación.

Conoce todas las propiedades de los ingredientes de esta crema corporal nutritiva para pieles sensibles y delicadas, pinchando en el siguiente enlace: CREMA CORPORAL BIO CON CALÉNDULA Y MANZANILLA.

INGREDIENTES:

Agua floral de azahar*, aceite virgen de almendras dulces*, cera vegetal*, arrurruz en polvo*, extracto de caléndula*, extracto de manzanilla*, cosgard.

* Ingredientes de agricultura ecológica.

100% de los ingredientes vegetales del producto procedenten de la agricultura ecológica certificada.

ENVASE: 200 ml.