CREMA DESODORANTE PIES Ver más grande

CREMA DESODORANTE PIES

CCDPIE

Nuevo producto

Formula desodorante para pies, que no sólo evita la aparición del mal olor, sino que además refresca, evita la deshidratación y por tanto que la gruesa piel de los pies se cuertee y las pequeñas heridas se infecten. Además, sus ingrediente evitan la aparición de hongos y aportan nutrientes para la dermoprotección natural de la piel. 

Más detalles

By buying this product you can collect up to 6 loyalty points. Your cart will total 6 loyalty points that can be converted into a voucher of 0,12 €.


6,00 €

Más

Fórmula con el 100% de los ingredientes vegetales vírgenes y certificados ecológicos.

Evita el mal olor de pies, refresca y facilita el retorno venoso en pies cansado e hinchados.

Se aplica tras la conveniente higiene diaria. Sus ingredientes generan en los pies, un medio ambiente salino y alcalino que evita la proliferación de bacterias. Si no hay bacterias que digieran el sudor, no hay mal olor.

Con árbol del té BIO y sal mineral de alumbre natural, previene la aparición de hongos en los pies.

Con manteca cruda de karité BIO y aceite virgen de perilla BIO, refuerzan el manto dermoprotector de la piel, evitan la deshidratación y aportan elasticidad a la gruesa piel de los pies.

Además esta crema de pies BIO, tiene propiedades desinfectantes y aceleradoras de la cicatrización de las pequeñas heridas producidas por roces o sequedad.

Conoce todas las propiedades de este producto y como aplicarlo, pinchando sobre el siguiente enlace: CREMA DE PIES BIO DESODORANTE. 

MODO DE EMPLEO:

Tras la conveniente higiene diaria, se aplica poca cantidad extendiéndola con las manos, masajeando por toda la superficie del pie, también entre los dedos, El masaje es importante para hacer penetrar en la piel sus principios activos desodorantes, bactericidas, antiinflamatorios y refrescantes.

INGREDIENTES:

Agua destilada, aceite virgen de perilla*, manteca cruda de karité*, cera vegetal* , arrurruz en polvo*, mineral de alumbre en polvo, bicarbonato sódico en polvo, aceite esencial de árbol del té *, cosgard.

* de cultivo ecológico certificado.

100% de los ingredientes vegetales son de agricultura ecológica certificada

PRESENTACION: TUBO DE HDPE 60gr